Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Utopian Social Creatures para Hombres y Mujeres

Utopian Social Creatures para Hombres y Mujeres

Utopian Social Creatures para Hombres y Mujeres Imágenes

Utopian de Social Creatures es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Utopian se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Russell Newell. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y mirra; las Notas de Corazón son clavel y raíz de lirio; las Notas de Fondo son incienso, coñac, haba tonka y musgo de roble.

lavanda bergamota mirra

clavel raíz de lirio

incienso coñac haba tonka musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Utopian by Social Creatures.

Utopian Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Social Creatures Utopian pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Social Creatures Utopian, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Utopian por Social Creatures. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Utopian por Social Creatures representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Versace Dreamer Puma Puma Man Guess Guess Suede Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Mauboussin Mauboussin Homme Jean Patou Patou pour Homme Bijan Bijan Men Borsalino Panama Mila Schön Mila Schön Lui Otto Kern Signature Men Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Caron Impact Pour Un Homme