Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Frankfurt Kitchen Social Creatures para Mujeres

Amielados
Café
Frankfurt Kitchen Social Creatures para Mujeres Imágenes

Frankfurt Kitchen de Social Creatures es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Frankfurt Kitchen se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Russell Newell. La fragrancia contiene ámbar, vainilla, cacao, café, menta, miel blanca, frutos secos, resina y osmanto (olivo oloroso).

ámbar vainilla cacao café menta miel blanca frutos secos resina osmanto (olivo oloroso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frankfurt Kitchen by Social Creatures.

Frankfurt Kitchen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Social Creatures Frankfurt Kitchen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Social Creatures Frankfurt Kitchen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frankfurt Kitchen por Social Creatures. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frankfurt Kitchen por Social Creatures representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Lei Comptoir Sud Pacifique Vanille Citrus Lancome Miracle Forever Comptoir Sud Pacifique Matin Calin Laura Mercier Eau Gourmande Creme Brulee Montale Sweet Oriental Dream Lavanila Laboratories Vanilla Spice Gendarme 7 Sinful Scents Excess Mirato Malizia Bon Bons Milk Shake Yves Rocher Cap Nature Noix de Coco Jessica Simpson Dessert Treats Vanilla Ice Cream Yosh The Heart Is Deceitful Above All Things