Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Nur SoOud para Mujeres

Herbales
Cuero
Ahumado

Nur de SoOud es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stéphane Humbert Lucas. La fragrancia contiene abrótano, incienso, limón de Amalfi (lima de Amalfi), manzanilla, cedro de Virginia, chabacano , raíz de lirio, almizcle, ámbar, cuero y vainilla.

abrótano incienso limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzanilla cedro de Virginia chabacano raíz de lirio almizcle ámbar cuero vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nur by SoOud.

Nur Reseñas de Fragrancias

Nur by SoOud 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia SoOud Nur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de SoOud Nur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nur por SoOud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nur por SoOud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Escada Escada Collection Avon Olivier Strelli Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Banana Republic Malachite Marks and Spencer Shanghai Jovoy Paris Oriental Matthew Williamson Warm Sand Paolo Gigli Excentrique pour Homme Ava Luxe Madame X Boadicea the Victorious Explorer Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Project D by Dannii and Tabitha Dusk