Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Nur SoOud para Mujeres

Herbales
Cuero
Ahumado

Nur de SoOud es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stéphane Humbert Lucas. La fragrancia contiene abrótano, incienso, limón de Amalfi (lima de Amalfi), manzanilla, cedro de Virginia, chabacano , raíz de lirio, almizcle, ámbar, cuero y vainilla.

abrótano incienso limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzanilla cedro de Virginia chabacano raíz de lirio almizcle ámbar cuero vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nur by SoOud.

Nur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia SoOud Nur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de SoOud Nur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nur por SoOud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nur por SoOud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Moschino Moschino Paloma Picasso Minotaure Avon Surrender Esteban Sensuelle Russie Bath and Body Works Chocolate Amber Montale Aoud Ambre Montale Dewmusk Jacques Fath Fath de Fath Rochas Mystere Ramon Molvizar Oriental Goldskin Joya Ambrosia Gutenberg Parfums Gutenberg Woman