Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Kanz SoOud para Hombres y Mujeres

Kanz SoOud para Hombres y Mujeres

Oud

Kanz de SoOud es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Kanz se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stéphane Humbert Lucas. La fragrancia contiene jazmín, sándalo, rosa, madera de oud y cipriol (nagarmota).

jazmín sándalo rosa madera de oud cipriol (nagarmota)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kanz by SoOud.

Kanz Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia SoOud Kanz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de SoOud Kanz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kanz por SoOud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kanz por SoOud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Baldessarini Balenciaga Rumba Givenchy Organza Indecence Elizabeth Taylor Passion for Men Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui Cartier Must Cartier Pour Homme Essence Pierre Cardin Revelation Energy Sonoma Scent Studio Fireside Bvlgari Bvlgari Man Ralph Lauren Extreme Polo Sport Chantecaille Kalimantan Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi