Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Hajj SoOud para Mujeres

Hajj SoOud para Mujeres

soft spicy

Hajj de SoOud es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La fragrancia contiene vetiver, osmanto (olivo oloroso), pachulí, jengibre, bálsamo de Tolú, bergamota, mandarina, tabaco, anís estrellado, regaliz, azúcar y palo de rosa de Brasil.

vetiver osmanto (olivo oloroso) pachulí jengibre bálsamo de Tolú bergamota mandarina tabaco anís estrellado regaliz azúcar  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hajj by SoOud.

Hajj Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia SoOud Hajj pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de SoOud Hajj, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hajj por SoOud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hajj por SoOud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Laura Biagiotti Roma Avon Black Suede Touch Montana Just Me Ayala Moriel Incarnation Cacharel Noa Gold Parfumerie Generale PG21 Felanilla Penhaligon`s LP No.9 for Men Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Joop! Joop! Homme Hot Contact Jovan Satisfaction for Men Dorin Un Air d`Amour Pour Monsieur