Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Fam SoOud para Hombres y Mujeres

Fam SoOud para Hombres y Mujeres

Oud

Fam de SoOud es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Fam se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stéphane Humbert Lucas. La fragrancia contiene azafrán, rosa, pimentón dulce (paprika), madera de cachemira, madera de oud, cedro de Virginia, sándalo, leche, almizcle, notas atalcadas y vinilo.

azafrán rosa pimentón dulce (paprika) madera de cachemira madera de oud cedro de Virginia sándalo leche almizcle notas atalcadas vinilo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fam by SoOud.

Fam Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia SoOud Fam pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de SoOud Fam, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fam por SoOud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fam por SoOud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Acqua di Biella Ca' Luna Mandarina Duck Mandarina Duck Man Esteban Tonka Kenzo Power Comme des Garcons Comme des Garcons White Guerlain Habit Rouge Armoiries Franck Olivier Black Touch April Aromatics Spice Blend/ Vetiver Krigler America One