Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Burqua SoOud para Hombres y Mujeres

Burqua SoOud para Hombres y Mujeres

Cuero
Burqua SoOud para Hombres y Mujeres Imágenes

Burqua de SoOud es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Burqua se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stéphane Humbert Lucas. La fragrancia contiene jazmín, pachulí, madera de gaiac, salvia, ámbar, cardamomo, benjuí, mirra, rosa, violeta, madera de teca, madera de oud, cuero y tinta.

jazmín pachulí madera de gaiac salvia ámbar cardamomo benjuí mirra rosa violeta madera de teca madera de oud cuero tinta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burqua by SoOud.

Burqua Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia SoOud Burqua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de SoOud Burqua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burqua por SoOud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burqua por SoOud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Lanvin Arpege Pour Homme Cartier Santos de Cartier Creed Original Santal Calvin Klein Euphoria Men Intense Lomani Ignition becker.eshaya Golden Amber Frederic Malle Vetiver Extraordinaire Honore des Pres Chaman`s Party Atelier Flou Monsieur mon Amour Bvlgari Bvlgari Man Mazzolari Mazzolari Smell Bent Sexy Turtleneck