Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Al Jana SoOud para Mujeres

Al Jana SoOud para Mujeres

soft spicy
Herbales

Al Jana de SoOud es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. Al Jana se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stéphane Humbert Lucas. La fragrancia contiene vetiver, siempreviva, ylang-ylang, sándalo, cedro de Virginia, haba tonka, tomillo, anís estrellado, esclarea, ciprés y limón (lima ácida).

vetiver siempreviva ylang-ylang sándalo cedro de Virginia haba tonka tomillo anís estrellado esclarea ciprés limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Al Jana by SoOud.

Al Jana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia SoOud Al Jana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de SoOud Al Jana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Al Jana por SoOud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Al Jana por SoOud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Alfred Dunhill X-Centric Jil Sander Jil Sander Scent 79 Man Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Gant Gant Liquid Victoria`s Secret Very Sexy Dare Jo Malone Sweet Lime & Cedar Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 Nez a Nez Figues et Garçons O Boticario Connexion Woods Eisenberg J'ose Kenzo Kenzo Homme  Boisee Platinum J Mix 18