Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

So...? What So...? para Mujeres

So...? What So...? para Mujeres

So...? What de So...? es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, jazmín y tintura de rosas.

cítricos jazmín tintura de rosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So...? What by So...?.

So...? What Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia So...? So...? What pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de So...? So...? What, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So...? What por So...?. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So...? What por So...? representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Harajuku Lovers Harajuku Lovers Lil` Angel Indult Manakara Jesse McCartney Wanted Ulric de Varens Mini Love Acqua di Genova Acqua di Genova - Silver Jeanne Arthes Sweet Sixteen Franck Olivier Sun Java for Women Corine de Farme Ternata Acorelle Amande de Ble Galimard Galimard Star Royal Apothic Venetian Grove