Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

So…? Kiss me So...? para Mujeres

So…? Kiss me So...? para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

acordes principales
Avainillado
Almizclado
Florales
Dulce
Cítricos
Imágenes
So…? Kiss me So...? para Mujeres Imágenes

So…? Kiss me de So...? es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. So…? Kiss me se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son piña y cidra; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y fresia; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
piña cidra

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lirio de los valles (muguete) fresia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So…? Kiss me by So...?.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

So…? Kiss me Reseñas de Fragrancias

sweetvalerie7
sweetvalerie7

Mi primer perfume <3 como lo ame en su momento, aun conservo un poco del body spray que venia junto con la botellita rosa que tanto me marco, este perfume era mi sello personal, la verdad no se porque no es muy conocido pero me sigue encantando, lo compre cuando tenia aproximadamente 12 años, y aunque lo he buscado por todas partes no lo he podido encontrar, aqui en mexico, dudo volver a verlo pero si lo hiciera no dudaria en comprarlo, de verdad me fascina se pueden sentir los aromas frutales principalmente la piña pero no deja de ser dulce, tal vez es por esto que me cautivo, era divertido, femenino e ideal para alguien de esa edad, aunque como digo no descarto el volver a usarlo.
Algo que recuerdo muchisimo es que mi primer novio me decia que le encantaba el aroma, y que siempre le daban ganas de besarme (ironicamente el no conocia el nombre del perfume)
la longevidad es debil, supongo que por la marca pero eso lo compensa con el dulce olor que tiene.
me encanta <3

Jul
16
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia So...? So…? Kiss me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de So...? So…? Kiss me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So…? Kiss me por So...?. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So…? Kiss me por So...? representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Lancetti Etre Femme Oriflame After Hours Shiseido Zen Summer Oriflame Elvie Anna Sui Rock Me! Fiorucci Pin Up I M Juicy Lise Watier Folies Neiges Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical Garage Alexia Sugababes Tease Strange Invisible Perfumes Tropical Vial Yves Rocher Folies de Saisons Ivresse d'Ete

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: