Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

So…? Kiss me So...? para Mujeres

So…? Kiss me So...? para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

So…? Kiss me So...? para Mujeres Imágenes

So…? Kiss me de So...? es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. So…? Kiss me se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son piña y cidra; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y fresia; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

piña cidra

lirio de los valles (muguete) fresia

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So…? Kiss me by So...?.

So…? Kiss me Reseñas de Fragrancias

sweetvalerie7
sweetvalerie7

Mi primer perfume <3 como lo ame en su momento, aun conservo un poco del body spray que venia junto con la botellita rosa que tanto me marco, este perfume era mi sello personal, la verdad no se porque no es muy conocido pero me sigue encantando, lo compre cuando tenia aproximadamente 12 años, y aunque lo he buscado por todas partes no lo he podido encontrar, aqui en mexico, dudo volver a verlo pero si lo hiciera no dudaria en comprarlo, de verdad me fascina se pueden sentir los aromas frutales principalmente la piña pero no deja de ser dulce, tal vez es por esto que me cautivo, era divertido, femenino e ideal para alguien de esa edad, aunque como digo no descarto el volver a usarlo.
Algo que recuerdo muchisimo es que mi primer novio me decia que le encantaba el aroma, y que siempre le daban ganas de besarme (ironicamente el no conocia el nombre del perfume)
la longevidad es debil, supongo que por la marca pero eso lo compensa con el dulce olor que tiene.
me encanta <3

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia So...? So…? Kiss me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de So...? So…? Kiss me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So…? Kiss me por So...?. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So…? Kiss me por So...? representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancetti Etre Femme Oriflame After Hours Shiseido Zen Summer Oriflame Elvie Anna Sui Rock Me! Fiorucci Pin Up I M Juicy Lise Watier Folies Neiges Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical Garage Alexia Sugababes Tease Strange Invisible Perfumes Tropical Vial Yves Rocher Folies de Saisons Ivresse d'Ete