Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

So...? Exclusive So...? para Mujeres

So...? Exclusive So...? para Mujeres

So...? Exclusive de So...? es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nota de Salida es naranja; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son tófe y vainilla.

naranja

jazmín rosa

tófe vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So...? Exclusive by So...?.

So...? Exclusive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia So...? So...? Exclusive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de So...? So...? Exclusive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So...? Exclusive por So...?. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So...? Exclusive por So...? representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Benetton Benetton White Night Woman Donna Karan DKNY Summer 2008 Bath and Body Works Sparkling Peach Celine Collection Pastel Novae Plus Pearl Silver Geir Ness Laila Ella Mikao Yujin Gold Marc Jacobs Lola Fiorucci Glittery Sarantis B.U. Dreamy Ulric de Varens Varens & Moi L'Envie Jeanne Arthes Boum Be Different