Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

So...?Desirable So...? para Mujeres

So...?Desirable So...? para Mujeres

So...?Desirable de So...? es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, mandarina, fresia, manzana roja y magnolia.

almizcle mandarina fresia manzana roja magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So...?Desirable by So...?.

Paris Hilton

So...?Desirable Reseñas de Fragrancias

Mademoiselle
Mademoiselle

Este perfume lo tiene mi hermana, se nota más el lado frutal que floral, es muy simple pero no es desagradable, es dulce pero no empalagoso, como para usar en primavera.
Es muy muy parecido al Paris Hilton...

Estela y duración moderadas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia So...? So...?Desirable pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de So...? So...?Desirable, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So...?Desirable por So...?. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So...?Desirable por So...? representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Colours of Love Britney Spears Midnight Fantasy Love Passport A Bloom Nicolai Parfumeur Createur Eau Turquoise Betty Barclay Woman No.1 S. Cute Love Berry Red Mojo Be Sexy Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Fruit Sorbet Trussardi Light Her Love Passport Piece of Peace Korloff Paris Korloff Sugababes Touch