Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Snap 7 For Her Snap Perfume para Mujeres

Snap 7 For Her Snap Perfume para Mujeres

Snap 7 For Her Snap Perfume para Mujeres Imágenes Snap 7 For Her Snap Perfume para Mujeres Imágenes Snap 7 For Her Snap Perfume para Mujeres Imágenes Snap 7 For Her Snap Perfume para Mujeres Imágenes Snap 7 For Her Snap Perfume para Mujeres Imágenes Snap 7 For Her Snap Perfume para Mujeres Imágenes Snap 7 For Her Snap Perfume para Mujeres Imágenes

Snap 7 For Her de Snap Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Snap 7 For Her se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, manzana, durazno (melocotón), ciruela y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, jazmín sambac (sampaguita), lirio de los valles (muguete), ciclamen (violeta persa) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle blanco, vainilla de Madagascar, vetiver Bourbon y pachulí.

naranja mandarina manzana durazno (melocotón) ciruela bergamota

rosa jazmín sambac (sampaguita) lirio de los valles (muguete) ciclamen (violeta persa) flor de azahar del naranjo

almizcle blanco vainilla de Madagascar vetiver Bourbon pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Snap 7 For Her by Snap Perfume.

Snap 7 For Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Snap Perfume Snap 7 For Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Snap Perfume Snap 7 For Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Snap 7 For Her por Snap Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Snap 7 For Her por Snap Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Celebration Celine Dion Celine Dion Ralph Lauren Ralph Roberto Cavalli Just Cavalli Pink Elizabeth Arden Sunflowers Juliette Has A Gun Miss Charming Clinique Clinique Happy Smile Click Roccobarocco Silver Jeans Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Voluspa Green Datura Gale Hayman Golden Delicious Victoria`s Secret Secret Crush