Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Violet Tendencies Smell Bent para Hombres y Mujeres

Cuero
Ozónico
Oud
Violet Tendencies Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Violet Tendencies Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Violet Tendencies Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes

Violet Tendencies de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Violet Tendencies se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene madera de oud, hojas de violeta y cuero.

madera de oud hojas de violeta cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violet Tendencies by Smell Bent.

Violet Tendencies Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Violet Tendencies pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Violet Tendencies, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violet Tendencies por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violet Tendencies por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Guerlain Heritage Eau de Toilette Dolce&Gabbana The One for Men Aramis Havana Reserva Annick Goutal Mandragore Pourpre Avon Patrick Dempsey 2 Tom Ford Bois Marocain Krigler America One Caswell Massey Aura of Patchouli Charriol Charriol Homme Sport Basile Basile Young Uomo Farmacia SS. Annunziata Sofron Lush The Smell of Freedom