Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Thai'd Down Smell Bent para Hombres y Mujeres

Thai'd Down Smell Bent para Hombres y Mujeres

soft spicy
Thai'd Down Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Thai'd Down Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Thai'd Down Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes

Thai'd Down de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene kumquat (naranja enana), seta de calabaza, notas amaderadas, pimienta rosa y ron.

kumquat (naranja enana) seta de calabaza notas amaderadas pimienta rosa ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Thai'd Down by Smell Bent.

Thai'd Down Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Thai'd Down pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Thai'd Down, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Thai'd Down por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Thai'd Down por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Fendi Fendi for Men Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Avon U by Ungaro for Him Guepard Guepard for Man Avon Just Play for Him Donna Karan DKNY Love from New York for Men Le Labo Bergamote 22 Montale Boise Fruite Lalique Scorpios Limited Edition 2010 Julian Rouas Versailles Pal Zileri Collezione Privata Blu di Provenza