Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Sunshine Smell Bent para Mujeres

Sunshine Smell Bent para Mujeres

Sunshine Smell Bent para Mujeres Imágenes Sunshine Smell Bent para Mujeres Imágenes Sunshine Smell Bent para Mujeres Imágenes Sunshine Smell Bent para Mujeres Imágenes

Sunshine de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La Nota de Salida es naranja sanguina; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, resina y almizcle.

naranja sanguina

sándalo vainilla resina almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunshine by Smell Bent.

Sunshine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Sunshine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Sunshine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunshine por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunshine por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Ralph Lauren Glamourous Daylight Al-Rehab Mubakhar Jennifer Lopez Deseo Jette Joop Jette Heartbeat Dorin Un Air de Paris Comptoir Sud Pacifique Musc Alize Borsalino Donna Emilio Pucci Miss Pucci InStyle Sex in The City Seduce Kenzo Once Upon a Time pour Femme Novaya Zarya Mon Bijou