Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sexy Turtleneck Smell Bent para Hombres y Mujeres

Sexy Turtleneck Smell Bent para Hombres y Mujeres

Sexy Turtleneck de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Sexy Turtleneck se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene notas amaderadas, pachulí, resina, almizcle y haba tonka.

notas amaderadas pachulí resina almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexy Turtleneck by Smell Bent.

Sexy Turtleneck Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Sexy Turtleneck pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Sexy Turtleneck, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexy Turtleneck por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexy Turtleneck por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Fendi Theorema Uomo Serge Lutens Miel De Bois Annayake Miyako Christian Dior Elixir Midnight Poison Mona di Orio Oiro Les Nereides Oppoponax ID Parfums Le Temps de Reines Sonoma Scent Studio Encens Tranquille Berkeley Square White Amber Rasasi Dhaneloudh Al Zahab Yves Saint Laurent Belle d`Opium Swiss Arabian Mukhalat Malaki