Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Pygmy Hippo Rock Smell Bent para Hombres y Mujeres

Pygmy Hippo Rock Smell Bent para Hombres y Mujeres

Coco
Pygmy Hippo Rock Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes

Pygmy Hippo Rock de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Pygmy Hippo Rock se lanzó en 2013. La fragrancia contiene lavanda, vainilla, quequito (pastelito), cáscara de limón (cáscara de lima), azúcar, coco, arroz, jazmín y sándalo.

lavanda vainilla quequito (pastelito) cáscara de limón (cáscara de lima) azúcar coco arroz jazmín sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pygmy Hippo Rock by Smell Bent.

Pygmy Hippo Rock Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Pygmy Hippo Rock pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Pygmy Hippo Rock, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pygmy Hippo Rock por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pygmy Hippo Rock por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Isabella Rossellini IsaBella Montale Sweet Oriental Dream Montale Vanille Absolu Chopard Happy Spirit Magical Nights Guerlain Shalimar Yellow Gold Limited Edition Sarah Horowitz Parfums Perfect Vanilla Histoires de Parfums Tubereuse 1 Capricieuse Corine de Farme M'zelle Pomme d'Amour Laurence Dumont Vanille Bourbon Carol`s Daughter Ecstasy Hilde Soliani Vani Chic Strange Invisible Perfumes Elektrou