Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

One Smell Bent para Hombres y Mujeres

One Smell Bent para Hombres y Mujeres

One Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes

One de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. One se lanzó en 2010. La fragrancia contiene almizcle, cardamomo, vainilla y notas amaderadas.

almizcle cardamomo vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about One by Smell Bent.

One Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent One pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent One, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar One por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de One por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hugo Boss Boss Bottled Montale Wood and Spices Escada Escada Sport  Country Weekend Rochas Aquaman Comptoir Sud Pacifique L'Eau du Gouverneur Acqua di Biella Baraja Bruno Banani Magic Man Diptyque L'Eau Trois Floris Santal Kanabeach Kanabeach Homme Replay Replay Intense for Him Vero Profumo onda eau de parfum