Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Monaco-Dependant Smell Bent para Mujeres

Monaco-Dependant Smell Bent para Mujeres

Monaco-Dependant Smell Bent para Mujeres Imágenes Monaco-Dependant Smell Bent para Mujeres Imágenes Monaco-Dependant Smell Bent para Mujeres Imágenes

Monaco-Dependant de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, notas verdes, naranja y opopónaco.

flor del naranjo africano notas verdes naranja opopónaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monaco-Dependant by Smell Bent.

Monaco-Dependant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Monaco-Dependant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Monaco-Dependant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monaco-Dependant por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monaco-Dependant por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Narcisse Isabey Isabey Gardenia Kenzo Flower by Kenzo Edition d`Artistes Calvin Klein Secret Obsession Masaki Matsushima Suu Flirt! Glamourazzi Giorgio Beverly Hills Red Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Dolce&Gabbana D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Bebe Bebe Les Parfums de Rosine Secrets de Rose Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10