Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Little Miss Panda Smell Bent para Mujeres

Little Miss Panda Smell Bent para Mujeres

soft spicy
Little Miss Panda Smell Bent para Mujeres Imágenes Little Miss Panda Smell Bent para Mujeres Imágenes Little Miss Panda Smell Bent para Mujeres Imágenes Little Miss Panda Smell Bent para Mujeres Imágenes

Little Miss Panda de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene lima (limón verde), jazmín, tintura de tierra y pimienta rosa.

lima (limón verde) jazmín tintura de tierra pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Little Miss Panda by Smell Bent.

Little Miss Panda Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Little Miss Panda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Little Miss Panda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Little Miss Panda por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Little Miss Panda por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chaumet Chaumet Annick Goutal La Violette Jacomo Silences Tous Violet Parfums Elite Elite Gold Limited Edition Clean Clean Ultimate Diptyque Eau de Lierre Six Scents Six Scents Series Two 4 House of Holland: Smell Cale Fragranze d’Autore Ozio Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Gin & Rosewater Jean Patou Vacances John Mac Steed Lady Mac Steed Turquoise