Diseñadores » R S » Cítrica « Familia Olfativa

Lemon Cowboy Smell Bent para Hombres y Mujeres

Lemon Cowboy Smell Bent para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Lemon Cowboy Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Lemon Cowboy Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Lemon Cowboy Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Lemon Cowboy Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes

Lemon Cowboy de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La Nota de Salida es limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Fondo son almizcle y cuero.

limón de Amalfi (lima de Amalfi)

almizcle cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lemon Cowboy by Smell Bent.

Lemon Cowboy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Lemon Cowboy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Lemon Cowboy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lemon Cowboy por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lemon Cowboy por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Davidoff Cool Water Woman Summer Fizz L`Occitane en Provence Ruban d'Orange Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Royall Fragrances Royall Lyme Demeter Fragrance Pink Grapefruit Christian Tortu L`Eau de Cologne Caswell Massey Lime Melvita Orange Zest Romane Jet 365 City Lights Niven Morgan Blue Scent Lush Day of the Dead Lush Big