Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lady Dreidel Smell Bent para Mujeres

Lady Dreidel Smell Bent para Mujeres

Cacao

Lady Dreidel de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. Lady Dreidel se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene ciprés, sándalo, vainilla, chocolate, iris y almizcle.

ciprés sándalo vainilla chocolate iris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Dreidel by Smell Bent.

Lady Dreidel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Lady Dreidel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Lady Dreidel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Dreidel por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Dreidel por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Energy Davidoff Cool Water Deep Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Puma Flowing Free Man Burberry The Beat for Men Hugo Boss Boss In Motion Black Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Peace Dorissima Narziß (Narziss) Carthusia Ligea la Sirena Koto Parfums L`Eau de Arthur Lalique Scorpios Limited Edition 2010 DSH Perfumes Seven