Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Ice Station Pineapple Smell Bent para Hombres y Mujeres

Tropical
Coco
Ice Station Pineapple Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes

Ice Station Pineapple de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ice Station Pineapple se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene piña, sorbete, pino, menta, coco y almizcle.

piña sorbete pino menta coco almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ice Station Pineapple by Smell Bent.

Ice Station Pineapple Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Ice Station Pineapple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Ice Station Pineapple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ice Station Pineapple por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ice Station Pineapple por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Candy Fruit Deborah Be Gourmand - Sweet Mandy Betsey Johnson Betsey Johnson Bath and Body Works Black Raspberry Vanilla Demeter Fragrance HOTKISS Girly Girl B Never Too Busy To Be Beautiful Superworldunknown Anya`s Garden Star Flower Victoria`s Secret Coconut Passion Victoria`s Secret Sweet Daydream Pamela Anderson Malibu Day Farmacia SS. Annunziata Chia Des Filles a la Vanille Toi Mon Ange