Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Hippie Holidaze Smell Bent para Hombres y Mujeres

Hippie Holidaze Smell Bent para Hombres y Mujeres

Hippie Holidaze de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Hippie Holidaze se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene naranja tangerina, arce y pachulí.

naranja tangerina arce pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hippie Holidaze by Smell Bent.

Hippie Holidaze Reseñas de Fragrancias

Hippie Holidaze by Smell Bent 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Hippie Holidaze pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Hippie Holidaze, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hippie Holidaze por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hippie Holidaze por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Esprit Night Life Summer Edition Man Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Etienne Aigner Aigner Black Fragonard Les Naturelles: Figuier fleur Geo. F. Trumper Eau de Portugal Yves Rocher Antartic Ocean Pacific OP Juice Oriflame Soul Creed Royal Water JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus Amway Opportune