Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Helen Carnate Smell Bent para Mujeres

Helen Carnate Smell Bent para Mujeres

Cacao
Helen Carnate Smell Bent para Mujeres Imágenes

Helen Carnate de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Helen Carnate se lanzó en 2010. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, mandarina y chocolate mexicano.

vetiver almizcle mandarina chocolate mexicano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Helen Carnate by Smell Bent.

Helen Carnate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Helen Carnate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Helen Carnate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Helen Carnate por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Helen Carnate por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya Ralph Lauren Ralph Hot Jessica Simpson Fancy Deborah Vaniglia Honore des Pres Sexy Angelic Guerlain La Petite Robe Noire Demeter Fragrance Jelly Belly Hot Fudge Sundae Ayala Moriel Cabaret Laurence Dumont Vanille Orientale Romane Jet 365 Romantic Getaway MOR Marshmallow Jessica Simpson Taste