Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Gelty Pleasures Smell Bent para Hombres y Mujeres

Gelty Pleasures Smell Bent para Hombres y Mujeres

Cacao

Gelty Pleasures de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Gelty Pleasures se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene chocolate mexicano y ámbar.

chocolate mexicano ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gelty Pleasures by Smell Bent.

Gelty Pleasures Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Gelty Pleasures pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Gelty Pleasures, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gelty Pleasures por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gelty Pleasures por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya Comptoir Sud Pacifique Vanille Pineapple Jette Joop By Night Jette Lancome Hypnose Eau Legere Perfumer`s Workshop Samba Kiss Man Beyonce Heat Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 2: Cerise Ulric de Varens Mini Pink Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree SoOud Ouris Black Phoenix Alchemy Lab Mme. Moriarty Misfortune Teller Galimard Canaica