Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fuzzy Teacup Smell Bent para Hombres y Mujeres

Fuzzy Teacup Smell Bent para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Amielados
Fuzzy Teacup Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Fuzzy Teacup Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Fuzzy Teacup Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Fuzzy Teacup Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes

Fuzzy Teacup de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, durazno (melocotón), champaca, crema batida, miel blanca y sándalo.

jazmín durazno (melocotón) champaca crema batida miel blanca sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fuzzy Teacup by Smell Bent.

Fuzzy Teacup Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Fuzzy Teacup pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Fuzzy Teacup, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fuzzy Teacup por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fuzzy Teacup por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Aquolina Pink Sugar Oscar de la Renta Intrusion Profumi del Forte Vittoria Apuana Smell Bent Hungry Hungry Hippies Victoria`s Secret Coconut Passion Nina Ricci Le Paradis de Nina April Aromatics Heart Chakra Oil O Boticario Glamour Secrets Black Love Passport Fairy Wish Cacharel Amor Amor Absolu Bjorn Borg Love All Vivid Violet Stacked Style Rococo Rouge