Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Felix Navidad Smell Bent para Hombres y Mujeres

Felix Navidad Smell Bent para Hombres y Mujeres

Oud

Felix Navidad de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene lavanda, madera de oud y almizcle.

lavanda madera de oud almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Felix Navidad by Smell Bent.

Felix Navidad Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Felix Navidad pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Felix Navidad, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Felix Navidad por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Felix Navidad por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Perry Ellis 360° Blue for Men Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme Mariella Burani Messages d`Homme Fragonard Vetyver Puma Flowing Free Man Jasper Conran Mister Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Compagnia Delle Indie Vetyver Pacifica Avalon Juniper Collistar Acqua Attiva CB I Hate Perfume In The Summer Kitchen Van Gils Classic