Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Elf-Fulfilling Prophecy Smell Bent para Hombres y Mujeres

Elf-Fulfilling Prophecy Smell Bent para Hombres y Mujeres

Canela
Tabaco

Elf-Fulfilling Prophecy de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Elf-Fulfilling Prophecy se lanzó en 2009. La fragrancia contiene canela, tabaco y notas amaderadas.

canela tabaco notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elf-Fulfilling Prophecy by Smell Bent.

Elf-Fulfilling Prophecy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Elf-Fulfilling Prophecy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Elf-Fulfilling Prophecy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elf-Fulfilling Prophecy por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elf-Fulfilling Prophecy por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Bath and Body Works Chai Anise Estée Lauder Pleasures For Men Nejma Puro B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John Six Scents Six Scents Series Two 5 Richard Nicoll: Nicoll 17 Adidas Adidas Sport Field Azzaro Jetlag Yardley Iris and Lavender O Boticario Styletto Liz Claiborne Curve Chill for Men Demeter Fragrance Gingerale Hilde Soliani CiocoSpesizissimo