Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Disco Nap Smell Bent para Hombres y Mujeres

Disco Nap Smell Bent para Hombres y Mujeres

Coco
Disco Nap Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes

Disco Nap de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Disco Nap se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene vainilla, ámbar gris, almendra, coco y almizcle.

vainilla ámbar gris almendra coco almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Disco Nap by Smell Bent.

Cashmere Vanilla Jasmine

Disco Nap Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Disco Nap pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Disco Nap, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Disco Nap por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Disco Nap por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Elizabeth Arden Provocative Interlude Boucheron Jaipur Saphir Giorgio Armani Emporio Armani Lei Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Lolita Lempicka Caprice Reglisse Coty Vanilla Fields Demeter Fragrance Caramel Yves Rocher Noix de Coco de Malaisie Corine de Farme Douceur Nature Vanilla Demeter Fragrance My Melody Yosh The Heart Is Deceitful Above All Things