Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Debonair Eau Dandy Smell Bent para Hombres y Mujeres

Debonair Eau Dandy Smell Bent para Hombres y Mujeres

Debonair Eau Dandy de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), neroli y lavanda; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo y almizcle.

limón (lima ácida) neroli lavanda

rosa jazmín

musgo de roble sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Debonair Eau Dandy by Smell Bent.

Debonair Eau Dandy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Debonair Eau Dandy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Debonair Eau Dandy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Debonair Eau Dandy por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Debonair Eau Dandy por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Chanel Pour Monsieur Tom Ford Moss Breches Clarins Eau Dynamisante Shiseido Zen Original Guerlain Derby Six Scents Six Scents Series Two 3 Henrik Vibskov: Solar Donkey Power Lancome Trophee Frank Los Angeles Frank No.3 D.S. & Durga M'Head Reds Creed Vintage Tabarome Pascal Morabito Passion Mediterrannee Yachting Galimard Aigues Vives