Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Debonair Smell Bent para Hombres y Mujeres

Debonair Smell Bent para Hombres y Mujeres

Debonair Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Debonair Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Debonair Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Debonair Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes

Debonair de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. Las Notas de Salida son naranja y neroli; las Notas de Fondo son musgo de roble y vainilla.

naranja neroli

musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Debonair by Smell Bent.

Debonair Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Debonair pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Debonair, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Debonair por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Debonair por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Frozen Air-Val International Disney Mickey Cereus Cereus No.4 Billy Jealousy Illicit Bois 1920 Agrumi Amari di Sicilia Guerlain Eau de Cologne du 68 Miller Harris Tangerine Vert Fragonard Les Naturelles: Verveine Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat Parfums 06130 Yuzu Rouge O Boticario Acqua di Colonia Citrus The American Line Coast Guard - Rip Tide