Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Commando Smell Bent para Hombres y Mujeres

Commando Smell Bent para Hombres y Mujeres

Commando Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Commando Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Commando Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Commando Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes

Commando de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La Nota de Salida es almizcle; la Nota de Fondo es haba tonka.

almizcle

haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Commando by Smell Bent.

Commando Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Commando pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Commando, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Commando por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Commando por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sweet Years Sweet Years Man Serge Lutens Ambre Sultan Vive Maria Forbidden Fragrance Mis(s) Behave Profumum Roma Soavissima The Body Shop Zinzibar Pacifica Hawaiian Ruby Guava Eclectic Collections Maestro Calvin Klein Eternity Aqua for Men Marc Jacobs Lola Velvet Calvin Klein CK One We Are One Magnets Cadillac Cadillac Women Masaki Matsushima Masaki Shiro