Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Bollywood or Bust Smell Bent para Hombres y Mujeres

Bollywood or Bust Smell Bent para Hombres y Mujeres

Bollywood or Bust Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Bollywood or Bust Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Bollywood or Bust Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes Bollywood or Bust Smell Bent para Hombres y Mujeres Imágenes

Bollywood or Bust de Smell Bent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brent Leonesio. La fragrancia contiene sándalo, rosa y especias.

sándalo rosa especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bollywood or Bust by Smell Bent.

Bollywood or Bust Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Smell Bent Bollywood or Bust pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Smell Bent Bollywood or Bust, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bollywood or Bust por Smell Bent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bollywood or Bust por Smell Bent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nanette Lepore Love Bird L`Occitane en Provence Verveine Bijan DNA Femme L`Erbolario Mimosa Jessica McClintock Jess Honore des Pres Bonte`s Bloom Jardin de France Lavande Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue Neotantric Drops of Me Givenchy Dance with Givenchy Alyssa Ashley Alyssa Ashley Green Tea Essence Galimard Brindille