Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Vikt Slumberhouse para Hombres y Mujeres

Vikt Slumberhouse para Hombres y Mujeres

Oud
Alcanforados

Vikt de Slumberhouse es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Vikt se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Josh Lobb. La fragrancia contiene styrax, madera de oud y hoja de laurel.

styrax madera de oud hoja de laurel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vikt by Slumberhouse.

Vikt Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Slumberhouse Vikt pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Slumberhouse Vikt, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vikt por Slumberhouse. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vikt por Slumberhouse representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Arabie Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk Tann Rokka Kisu Montale Patchouli Leaves Montale Vetiver Des Sables Montale Aoud Red Flowers Hors La Monde Shiloh Amouage Amouage Epic Man Lulu Guinness Cast A Spell S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme Etat Libre d`Orange Fat Electrician Acqua Novara odo-res 79