Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Maroussia Slava Zaitsev para Mujeres

Maroussia Slava Zaitsev para Mujeres

Maroussia Slava Zaitsev para Mujeres Imágenes Maroussia Slava Zaitsev para Mujeres Imágenes Maroussia Slava Zaitsev para Mujeres Imágenes

Maroussia de Slava Zaitsev es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Maroussia se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son aldehídos, flor de azahar del naranjo, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, nardos, iris , orquídea, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, algalia (civet), vainilla y cedro.

aldehídos flor de azahar del naranjo durazno (melocotón) bergamota

clavel nardos iris orquídea jazmín heliotropo ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar almizcle benjuí algalia (civet) vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maroussia by Slava Zaitsev.

Charlie Red

Maroussia Reseñas de Fragrancias

vandelbirt
vandelbirt

Había oído mucho hablar de ella, me la compré a ciegas y cual fue mi sorpresa que me encantó.No la encajo para un momento determinado,me explico; la asocio para el día como la noche, formal o informal, de verano o de invierno,o cualquier evento especial.Lo considero un básico que debería tener en mi repisa.Te hace sentir super femenina y para nada huele a señora mayor como imaginaba no se porqué.Yo no me echo más de tres tics,esa es la clave.Me recuerda a Samsara pero bastaste más femenina.Todo un acierto del diseñador Slava zaitsev y el frasquito precioso.

necano
necano

La he comprado a ciegas porque estaba muy barata y bueno estas cosas no siempre salen bien, la verdad es que me resulta muy cargante, sin embargo, puedo eb te dw que tenga su público.

Lusier
Lusier

Lo compramos ayer de oferta en Primor. Mi madre lo compró para ella porque lo tuvo en su juventud, pero al final me lo he quedado yo porque ando enamorada de él, ella se comprará otro frasco en breve. Se ha convertido en el favorito de los que tengo actualmente,me parece un perfume increíble.Repetiré sin duda. Un 10.

marianmaquillaje
marianmaquillaje

Todo un clásico que es difícil encontrar pues no la tienen en todas las perfumerías.La tuve cuando salió al mercado en 1992,fue un boom este perfume,pues considero que mas que un eau de toilette es un perfume ya que su duración es excelente.Me parece un aroma que te transporta al frío de Moscú,embriagador y misterioso,mezcla de oriente y occidente por sus notas de madera,florales con un toque animal.
Resulta muy sexy,siempre que lo llevaba me paraban los chicos preguntándome que perfume usaba.Una fragancia para la noche y para el otoño e invierno.He vuelto después de tantos años a comprarla a un precio de casi regalo en tamaño de 100ml.
Un complemento como una joya atemporal que da personalidad a quien lo lleva.Eso si,usar con moderación pues con poca cantidad hueles mucho y dejas una estela arrebatadora

aleka
aleka

La primera ocasión en que probé Maroussia me pasé vaporizando y la sensación que me provocó fue nauseabunda, mareante. Olor a madame entrada en años y emperifollada con pieles y todos los oros de su joyero encima. Civet y clavel hasta la migraña.

Meses después le dí una segunda oportunidad siendo mucho más cuidadosa y vaporizando una sola vez ¡Qué diferencia! Es un perfume muy potente y embriagador, hay que ser terriblemente moderados para no caer en la vulgaridad.

En un principio el civet lo ahoga todo, es demasiado, hay que dejarlo relajarse. Posteriormente siento intensamente el ylang-ylang y el ámbar que crean una estela muy armoniosa con el almizcle. Oriental muy intenso con fondo atalcado, propio de los 90.

La química con mi piel lo torna en un aroma del estilo de Gaultier Classique, y no digo que se parezca, si no que lo usaría en las ocasiones en las que actualmente utilizo Classique. Me estoy pensando si hacerme con un frasco, el precio es tentador y es un perfume que deja estela.

azuriiita
azuriiita

Para mi naríz destacan bastante el clavel y los aldehídos, junto a un toque de lo que llamaré "Ylang-ylang civetado" y un conjunto floral agradable con sándalo (a la típica usanza de los 80-90) que, en general, deja en la piel cierta sensación moderadamente 'ajabonada' con matices orientales_florales, innegablemente femenina. La considero una buena fragancia con relación su bajo precio... su fijación y estela son buenas.

La impresión que tengo de Maroussia se asemeja a una bonita chaqueta que te regalaron o que compraste en una rebaja, que te queda bien y es agradable, que cuando baja la temperatura te cubre bien; y tanto la llevas a hacer las compras, como a un día de labor, o al cine... y te vas acostumbrando a conservarla en tu armario porque es bonita y funcional... su diseño no es lo máximo ni lo más caro de las pasarelas, pero te gusta y siempre puedes ver algo parecido en cualquier temporada porque se basa en un modelo ya "clásico" que difícilmente pierde vigencia.

Y me pregunto: ¿puede ser aburrida una prenda como ésta?............... tal vez... si eres de las que renueva total y constantemente todo tu armario, o no usas algo más de una temporada. También si sueles favorecer en tu gusto, exclusivamente, todo aquello que sea lo más fabuloso.

Monstruita
Monstruita

Cansa, cansa muchísimo. Es un olor que aburre.

carmen10verde
carmen10verde

Me gusta para invierno. Tiene un olor que lo reconozco a leguas. Es muy duradera y un poco fuerte. Si te pasas puede resultar mareante a los que están alrededor tuyo. Me gusta y resulta realmente barata.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Slava Zaitsev Maroussia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Slava Zaitsev Maroussia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maroussia por Slava Zaitsev. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maroussia por Slava Zaitsev representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Poison Antonio Puig Azur de Puig Cacharel Anais Anais Vivienne Westwood Boudoir Clinique Aromatics Elixir Cacharel LouLou Laura Biagiotti Roma Lancome Poeme Jean Paul Gaultier Classique Rochas Eau de Rochas Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Yves Rocher Cantate Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Tom Ford Black Orchid Thierry Mugler Alien Elizabeth Arden Eau Fraiche Bvlgari Jasmin Noir Jennifer Lopez Glow Don Algodon Don Algodon