Diseñadores » R S » Aromática « Familia Olfativa

Tea Leaf Skeem para Hombres y Mujeres

Herbales
soft spicy
Ozónico

Tea Leaf de Skeem es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene salvia y té.

salvia té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tea Leaf by Skeem.

Tea Leaf Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Skeem Tea Leaf pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Skeem Tea Leaf, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tea Leaf por Skeem. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tea Leaf por Skeem representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Burberry Burberry Summer for Men Fragonard Concerto Gap G7 Bold Brooks Brothers New York for Gentlemen Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena Profumi del Forte Tirrenico CB I Hate Perfume Burning Leaves CB I Hate Perfume Lavender Tea Melvita Floral Water Witch Hazel Solinotes Musc Florascent Aqua Aromatica Lavande