Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage Six Scents para Hombres y Mujeres Imágenes Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage Six Scents para Hombres y Mujeres Imágenes

Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage de Six Scents es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. La fragrancia contiene pachulí, cedro de Virginia, incienso, bergamota, bayas de enebro, magnolia y pimienta negra.

pachulí cedro de Virginia incienso bergamota bayas de enebro magnolia pimienta negra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage by Six Scents.

Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Six Scents Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Six Scents Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage por Six Scents. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage por Six Scents representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cucumber Borotalco Acqua di Borotalco Leonard Leonard Homme Etro Palais Jamais Smell Bent Brussels Sprouted Lobogal Naceo Vert Aveda Chakra 4 Fulfillment Ella Mikao Yujin Sting Princesse Marina De Bourbon Prince Blanc Perfumer`s Workshop Samba Red Man CB I Hate Perfume Wild Hunt Ralph Lauren Safari for Men