Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M Six Scents para Hombres y Mujeres

Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M Six Scents para Hombres y Mujeres

Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M Six Scents para Hombres y Mujeres Imágenes Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M Six Scents para Hombres y Mujeres Imágenes Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M Six Scents para Hombres y Mujeres Imágenes

Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M de Six Scents es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yann Vasnier. La Nota de Salida es cardamomo; las Notas de Corazón son cedro de Virginia y ciruela; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka, castóreo, algalia (civet) y notas atalcadas.

cardamomo

cedro de Virginia ciruela

almizcle haba tonka castóreo algalia (civet) notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M by Six Scents.

Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Six Scents Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Six Scents Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M por Six Scents. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Six Scents Series Three 6 Ohne Titel: M por Six Scents representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bond No 9 Fire Island Annick Goutal Myrrhe Ardente Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre Avon Surrender Serge Lutens Fumerie Turque Laura Mercier Ambre Passion By Kilian Love by Kilian Indult C16 Andy Warhol Marilyn Bleu Ramon Molvizar Oriental Goldskin Fendi Theorema Esprit d`Ete Shantara Isiris