Diseñadores » R S » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 Six Scents para Hombres y Mujeres

Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 Six Scents para Hombres y Mujeres

Marinos
Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 Six Scents para Hombres y Mujeres Imágenes Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 Six Scents para Hombres y Mujeres Imágenes

Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 de Six Scents es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephen Nilsen. Las Notas de Salida son ciprés, notas verdes y notas amaderadas; las Notas de Corazón son agua de mar, romero, nuez moscada y sal; las Notas de Fondo son madera de ciprés hinoki, sándalo y abeto balsámico.

ciprés notas verdes notas amaderadas

agua de mar romero nuez moscada sal

madera de ciprés hinoki sándalo abeto balsámico

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 by Six Scents.

Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Six Scents Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Six Scents Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 por Six Scents. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 por Six Scents representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Lancetti Lancetti Mood Man Roxy Roxy Love Gianfranco Ferre Acqua Azzurra Lostmarch Aod Nicole Farhi Bleu Intense James Heeley Sel Marin Demeter Fragrance Kahala Hawaiian Surf Skeem Sea Spray Tiens Envol Black Phoenix Alchemy Lab The Malignant Dreams of Cthulhu in Love Carol`s Daughter Ocean S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent