Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow Six Scents para Hombres y Mujeres Imágenes Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow Six Scents para Hombres y Mujeres Imágenes

Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow de Six Scents es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son cidra, bergamota, naranja amarga, mandarina, lavanda, albahaca, menta, hojas de violeta y gálbano; las Notas de Corazón son jazmín, madreselva, rosa, magnolia, ciclamen (violeta persa) y resina almáciga del lentisco; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble, iris y kephalis.

cidra bergamota naranja amarga mandarina lavanda albahaca menta hojas de violeta gálbano

jazmín madreselva rosa magnolia ciclamen (violeta persa) resina almáciga del lentisco

vetiver musgo de roble iris kephalis

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow by Six Scents.

Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow por Six Scents. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow por Six Scents representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Christian Dior Dioressence Ayala Moriel Ayalitta Halston Halston Z Gres Air de Cabochard Mark Buxton English Breakfast Royal Copenhagen Royal Copenhagen Bois 1920 Vento di Fiori Patyka Chypre Bronnley James Bronnley Basile Basile Uomo Amouage Memoir Woman Galimard Aigues Vives