Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Amber Six Scents para Hombres y Mujeres

Ozónico
Cuero
Amber Six Scents para Hombres y Mujeres Imágenes

Amber de Six Scents es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Amber se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Darryl Do. La fragrancia contiene sándalo, cuero , ámbar, hojas de violeta, melón, notas verdes y cítricos.

sándalo cuero ámbar hojas de violeta melón notas verdes cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber by Six Scents.

Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Six Scents Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Six Scents Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber por Six Scents. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber por Six Scents representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Carolina Herrera 212 Sexy Men Antonio Banderas Blue Seduction Amouage Jubilation for Men Alfred Dunhill Dunhill London Hermes Elixir des Merveilles Borsalino Panama Hollister Socal for Men By Kilian A Taste of Heaven Gres Cabaret Pour Homme Ted Lapidus Ted Chiemsee Revolution! En Voyage Perfumes Poete de Carmel