Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Soir de Lune Sisley para Mujeres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 2 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

Amielados
Soir de Lune Sisley para Mujeres Videos
Soir de Lune Sisley para Mujeres Imágenes Soir de Lune Sisley para Mujeres Imágenes Soir de Lune Sisley para Mujeres Imágenes Soir de Lune Sisley para Mujeres Imágenes Soir de Lune Sisley para Mujeres Imágenes Soir de Lune Sisley para Mujeres Imágenes Soir de Lune Sisley para Mujeres Imágenes

Soir de Lune de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Soir de Lune se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son nuez moscada, cilantro, mandarina, aceite de pimienta, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son mimosa, iris , rosa de mayo, durazno (melocotón), jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, miel, sándalo, almizcle y musgo de roble.

nuez moscada cilantro mandarina aceite de pimienta bergamota limón (lima ácida)

mimosa iris rosa de mayo durazno (melocotón) jazmín lirio de los valles (muguete)

pachulí miel sándalo almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soir de Lune by Sisley.

La Perla
Knowing
Eau du Soir

Soir de Lune Reseñas de Fragrancias

Odette Ar.
Odette Ar.

Con este perfume me parece que intentaron emular la composición de Eau du Soir, pero hacerlo quizás más dulce y floral y acercarlo más a un mayor público. Pero a mí en lo personal no me gusta, me parece sólo eso, un intento. Huele a esas flores y hojas secas, pintadas y perfumadas que se ponen en un cuenco para aromatizar el salón, el popurrí. Pero dónde quedó lo demás? Dónde queda el misterio y la oscuridad? Es un perfume bueno, pero para mi es casi insoportable por lo dulce que es.
El frasco no podría ser más hermoso, pero lamentablemente me parece que la fragancia lo desmerece.

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Como todas las fragancias de Sisley, Soir de Lune es un perfume bellísimo. Más aún, es una obra de arte.

Podría pensarse que es como una versión más refinada de Chloé. También recuerda a Cocó Mademoiselle...pero una Cocó Mademoiselle con traje de noche de alta costura, en la terraza de un château francés, bajo la luz de la luna. O una versión más fresca y moderna de Eau du Soir, del propio Sisley.

No es para todo el mundo. No es para usar en todo momento. Duración y sillage excelentes. Pega: su precio. Aún teniendo en cuenta su calidad, es exorbitantemente caro, como todos los produtos de esta marca.

Nicolas I
Nicolas I

Es horrible, mi madre lo usa y a ella le encanta. Cada vez que lo huelo me descompongo. Huele a tabaco rancio.

sara.guin
sara.guin

A la gente que le gusta tienen mucha suerte, su duración es increíble. A mí me satura, me resulta agobiante y me recuerda a las fragancias masculinas. Encima es carísima!

Ofertas de compra en Línea

Soir De Lune by Sisley Eau de Parfum Spray 3.3 oz New Packaging for Women
Soir De Lune by Sisley Eau de Parfum Spray 3.3 oz New Packaging for Women
Gift Set 3.3oz
183.50 USD
Sisley Soir De Lune Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz Body Lotion 150ml 5.1oz 2pcs
195.00 USD
Eau De Parfum 3.3oz
212.50 USD
Sisley Soir De Lune Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Sisley Soir De Lune Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
278.00 USD
278.00 USD
Sisley Paris 'Soir de Lune' Eau de Parfum

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sisley Soir de Lune pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sisley Soir de Lune, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soir de Lune por Sisley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soir de Lune por Sisley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Sisley Sisley Eau de 3 Hermes Elixir des Merveilles Yves Saint Laurent Belle d`Opium Tom Ford White Patchouli Lancome Poeme Versace Crystal Noir Clinique Aromatics Elixir Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This Kenzo KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) Sisley Eau du Soir Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Michael Kors Michael Annick Goutal Eau d'Hadrien Jennifer Lopez Miami Glow Hermes 24 Faubourg Salvatore Ferragamo Signorina Christian Dior Pure Poison Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Opium Montale Intense Tiare