Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Sisley Eau de 3 Sisley para Mujeres

Sisley Eau de 3 Sisley para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Sisley Eau de 3 Sisley para Mujeres Imágenes

Sisley Eau de 3 de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Sisley Eau de 3 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, toronja (pomelo) y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jengibre y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, benjuí, vainilla y almizcle.

bergamota mandarina toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jengibre osmanto (olivo oloroso)

pachulí vetiver benjuí vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sisley Eau de 3 by Sisley.

Sisley Eau de 3 Reseñas de Fragrancias

Sisley Eau de 3 by Sisley 4.75 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sisley Sisley Eau de 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sisley Sisley Eau de 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sisley Eau de 3 por Sisley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sisley Eau de 3 por Sisley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 West Side Dolce&Gabbana D&G Hermes Elixir des Merveilles Christian Dior Midnight Poison Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Tom Ford White Musk Collection White Suede Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Tom Ford Black Orchid Sisley Soir de Lune Christian Dior J`Adore L`Or Gucci Gucci Guilty Intense Michael Kors Michael Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Jennifer Lopez Miami Glow Jennifer Lopez Still Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Bvlgari Jasmin Noir Moschino Cheap & Chic Giorgio Armani Emporio Armani Lei