Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Sisley Eau de 2 Sisley para Mujeres

Sisley Eau de 2 Sisley para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 1

acordes principales
Amaderado
fresh spicy
aromatic
Verdes
warm spicy
Cítricos
Imágenes
Sisley Eau de 2 Sisley para Mujeres Imágenes Sisley Eau de 2 Sisley para Mujeres Imágenes

Sisley Eau de 2 de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Sisley Eau de 2 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, albahaca y cardamomo; las Notas de Corazón son jazmín, iris , ciclamen (violeta persa) y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, sándalo y vetiver.

Perfume rating: 4.25 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota albahaca cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín iris ciclamen (violeta persa) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí cedro de Virginia sándalo vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sisley Eau de 2 by Sisley.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Sisley Eau de 2 Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Les comparto la reseña del fabricante:
" " "Chispeante y Transparente, Eau de Sisley 2 es un vestido de flores blancas con pequeños toques de notas verdes. Su nota de salida es muy fresca y verde, notas suaves con gusto a Savia, combinadas sutilmente con especias tiernas de Cardamomo y Bergamota, con una sensualidad delicada y una insolente pizca de Albahaca.

Su corazón es floral, pero con una floración transparente y líquida. Compuesta por materias nobles, el Lirio de agua se suma al Jazmín de Egipto, al Ciclamen y a la Rosa. Su nota de fondo combina asombrosamente el agua con el misterio del chipre. En un ejercicio lleno de delicadeza se asocian con las notas solares la sensualidad del Pachulí y del Vetiver, la elegancia de las maderas preciosas y el Cedro, el Sándalo.

Luminosa, volátil y alegre, Eau de Sisley 2 reinventa la nota verde moderna, a la que aporta una sensualidad delicada, serena y natural" " " :)

Dec
17
2013
azuriiita
azuriiita

No sé cuál tipo de bergamota tenga ésta fragancia... o si es la mezcla de la misma con el ciclamen, pero en la apertura yo huelo mandarina (de la chiquitica), fragante y jugosa, como cuando la estás pelando y se derrama algo de jugo de sus gajitos. Al raaaaato es cuando huele un poco más a bergamota, que en éste caso es fresca y no tan cítrica, bien complementada con la albahaca -algo dulzona- y las maderas.

Es fresca y elegante. La veo buena para las mañanas y cuando hace calor... también para planes de paseo o meterte en un spa :D

Jun
27
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sisley Sisley Eau de 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sisley Sisley Eau de 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sisley Eau de 2 por Sisley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sisley Eau de 2 por Sisley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Donna Karan Cashmere Mist Pierre Cardin Rose by Cardin Narciso Rodriguez Narciso Rochas Byzance Yves Saint Laurent Belle d`Opium Lancome Tresor Joop! Joop! Nuit d`Ete Fiorucci Fiorucci Escada Escada Margaretha Ley Hermes Caleche Eau Delicate Hermes Jour d`Hermes Absolu Davidoff Zino Davidoff Thierry Mugler Mugler Cologne Hermes Elixir des Merveilles Givenchy Givenchy Gentleman Christian Dior Fahrenheit Gres Cabotine Bvlgari Omnia Coral Christian Dior Dolce Vita Nina Ricci L'Air du Temps

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: