Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Eau du Soir 2007 Sisley para Mujeres

Eau du Soir 2007 Sisley para Mujeres

Eau du Soir 2007 Sisley para Mujeres Imágenes

Eau du Soir 2007 de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Eau du Soir 2007 se lanzó en 2007. Eau du Soir 2007 fue creada por Jeannine Mongin, Hubert d'Ornano y Isabelle d'Ornano. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son clavel, iris , jazmín, ládano francés, ylang-ylang, pachulí, musgo de roble, rosa, lirio de los valles (muguete), enebro de Virginia, pimienta y flor de la celinda (jeringuilla); las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

toronja (pomelo) mandarina

clavel iris jazmín ládano francés ylang-ylang pachulí musgo de roble rosa lirio de los valles (muguete) enebro de Virginia pimienta flor de la celinda (jeringuilla)

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau du Soir 2007 by Sisley.

Eau du Soir 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sisley Eau du Soir 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sisley Eau du Soir 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau du Soir 2007 por Sisley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau du Soir 2007 por Sisley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Yohji Yamamoto Yohji Essential Cacharel Liberte Christian Lacroix Rouge Versace White Jeans Yves Rocher Comme une Evidence Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Molyneux Quartz pour Femme Sisley Eau du Soir 2008 Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Dioressence Laura Ashley L'Eau Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong Kesling Be Bop