Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Eau du Soir Sisley para Mujeres

Eau du Soir Sisley para Mujeres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 4 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes Eau du Soir Sisley para Mujeres Imágenes

Eau du Soir de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Eau du Soir se lanzó en 1990. Eau du Soir fue creada por Jeannine Mongin, Hubert d'Ornano y Isabelle d'Ornano. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son clavel, iris , jazmín, ládano francés, ylang-ylang, pachulí, musgo de roble, rosa, lirio de los valles (muguete), enebro de Virginia, pimienta y flor de la celinda (jeringuilla); las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

toronja (pomelo) mandarina

clavel iris jazmín ládano francés ylang-ylang pachulí musgo de roble rosa lirio de los valles (muguete) enebro de Virginia pimienta flor de la celinda (jeringuilla)

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau du Soir by Sisley.

Aromatics Elixir
Coriandre
Carolina Herrera
Soir de Lune

Eau du Soir Reseñas de Fragrancias

Odette Ar.
Odette Ar.

Este perfume es como traer puesta una obra de arte.
Es el perfume perfecto para una bruja, te envuelve en misterio.
No es para gustos contemporaneos, que buscan oler afrutados o acaramelados, y complacientes, este perfume es oscuro. Es para alguien que quiera oler a naturaleza, al húmedo aire nocturno, a plantas aromáticas, a un bosque en la noche.
Esto conservando su femineidad y suma elegancia.
La mejor parte no es la salida, sino el secado, donde huele a almizcle y musgos muy finos.

romiinthesky
romiinthesky

es muy parecido al carolina herrera..muy 90s..elegante,para la noche recomendaria usar..

serch

Hoy es el Segundo aniversario luctuoso, de mi mamá y lleve el perfume que fue su firma, me sigue pareciendo un fragrancia, que denota elegancia, con mucha presencia, en mi al principio predomina mucho el musgo de roble, pero después aparece un toque floral, es único. Pues que les puedo decir al llevarlo siento la presencia de mi mamá. Te sigo amando niña.

geni35
geni35

Al principio lo encontraba algo raro..diferente a lo que estaba acostumbrada, pero luego me encantó. ...

bluejazmin
bluejazmin

No me gusto en absoluto, en mi huele a jabon y demasiado acido, si alguien quiere hacer un trueque yo feliz, soy de Chile. Lo use una vez y es de 30ml.

euden88
euden88

Cuando me lo aplico, lo primero que percibo es el musgo de roble. Recuerdo que cuando lo probé lo descarté porqué pensé que olía a eso, a musgo y hierba mojada, húmeda de hace tiempo. Me desagradó. Pero al cabo de un rato, quince o veinte minutos, volví a olerme la muñeca y me pareció extraordinario el olor que desprendía. La descripción de Raquel me parece exacta, un polvo más oscuro que el del talco, misterioso y lujoso. Tuve que hacerme con él a pesar de que me disgustara de entrada :)

Raquel73
Raquel73

Polvo de de iris, pero no polvo bebé de talco, sino un polvo mas oscuro,se detecta el ladano.Para mi es un perfume primavera -verano precioso muy suave,distinguido y fino, es un perfume muy caro, y huele caro.Para ocasiones muy especiales,cena intima y cosas de ese estilo :-)
Es un perfume atemporal, nada pasado de moda,y tampoco pienso que tenga un rango de edad definido, es un perfume con personalidad fuerte, nada de genericos ni perfumes que se parecen a tal o cual.Es único.

serch

Este perfume se lo compre a mi mamá desde el 93, me pareció elegante,floral único con una duración muy buena,a ella. Le encantó,fue su perfume favorito,este 15 de febrero,se lo apliqué por última vez,descansa en paz mi niña,me vas a hacer Mucha falta,te amo.

mitsouko19
mitsouko19

Lo que más percibo es el Ylang Ylang (eso que le da un cierto olor a farmacia)y luego el musgo de roble y la jara. En la composición no lo dice pero al cabo de muchas horas sigue habiendo un rastro de algo alcanforado, una madera quizás o alguna resina.

No está mal.

Sisley Eau Du Soir Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
195.00 USD
Gift Set 3.3oz
224.00 USD
Sisley Eau Du Soir Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz Moisturizing Perfumed Body Cream 150ml 5.1oz 2pcs
278.00 USD
278.00 USD
Sisley Paris 'Eau du Soir' Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sisley Eau du Soir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sisley Eau du Soir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau du Soir por Sisley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau du Soir por Sisley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Clinique Aromatics Elixir Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Yves Saint Laurent Y Chanel Chanel N°5 Sisley Soir d'Оrient L`Occitane en Provence Vanille & Narcisse Cartier Baiser Vole Essence de Parfum Lalique Lalique Le Parfum Boucheron Trouble Guerlain Samsara Eau de Parfum Cartier La Panthere Chanel Coco Eau de Parfum Givenchy Organza Yves Saint Laurent Opium Lancome O de Lancome Hermes Caleche Eau Delicate Clinique Clinique Wrappings Nina Ricci L'Air du Temps Christian Dior Poison