Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Eau de Campagne Sisley para Hombres y Mujeres

Eau de Campagne Sisley para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 2 Lo quiero: 6

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Verdes
Cítricos
Amaderado
Imágenes
Eau de Campagne Sisley para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Campagne Sisley para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Campagne Sisley para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Campagne Sisley para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Campagne Sisley para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Campagne de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Eau de Campagne se lanzó en 1974. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene bergamota, ciruela, pachulí, almizcle, gálbano, albahaca, jazmín, musgo de roble, vetiver, lirio de los valles (muguete), hojas de tomatera, geranio y limón (lima ácida).

Perfume rating: 3.70 out of 5 with 10 votes.

Notas de Fragancias

bergamota ciruela pachulí almizcle gálbano albahaca jazmín musgo de roble vetiver lirio de los valles (muguete) hojas de tomatera geranio limón (lima ácida)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Campagne by Sisley.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Eau de Campagne Reseñas de Fragrancias

Odette Ar.
Odette Ar.

Con esta fragancia me ocurrió lo mismo que cuando probé Baiser volé y Un jardin sur le Nile, pensé: Cómo puede oler tan natural?
Tiene un aroma que en lo particular me gusta mucho, que es la hierba fresca. Huele, como su nombre lo indica, al campo. Un campo recién llovido y con viento primaveral. Fresca y sofisticada.
El único defecto es que de hecho, sí la encuentro algo masculina para una mujer. Quizás le faltan algunas notas florales. Pero está bien para el verano o situaciones informales.

May
20
2016
serch
serch

Fragancia verde,refrescante, relajante, tiene su toque floral,se percibe muy natural, ya la habia probado anteriormente, y en ese entonces, me parecio un poco antigua, hoy no la percibo asi, es unisex pero la veo mas inclinada al lado masculino, de costo alto pero vale la pena, muy buen trabajo de Jean Clude Elena.

Mar
18
2015
drakecito
drakecito

Bonita fragancia de Sisley elaborada por J.C. Ellena y muy de su estilo.

Aroma muy verde y jugoso con una nota principal de hoja de tomatera, que se mezcla con cítricos y notas florales como jazmín, lírio de los valles o geranio, para terminar en una base muy suave de musgo de roble y patchouli.

Muy clásica, fresca y con un estilo muy natural. Podría formar parte perfectamente de la serie de "Un Jardín" de Hermés.

La longevidad y la estela, son en la línea de todos los trabajos de Ellena, mas bien moderadas.

Recomendada!!

Jan
28
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sisley Eau de Campagne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sisley Eau de Campagne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Campagne por Sisley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Campagne por Sisley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Sisley Eau du Soir Annick Goutal Eau d'Hadrien Maria Candida Gentile Gentile Maria Candida Gentile Cinabre Masque Tango Mona di Orio Vetyver Mona di Orio Vanille Atelier Cologne Rose Anonyme Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Vanille Insensee Hermes Eau de Gentiane Blanche Annick Goutal Duel Atelier Cologne Vetiver Fatal Atelier Cologne Orange Sanguine Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Frederic Malle Carnal Flower Serge Lutens Fille en Aiguilles Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Annick Goutal Ninfeo Mio Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: