Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Toujours Verts Sinfonia di Note para Hombres y Mujeres

Toujours Verts Sinfonia di Note para Hombres y Mujeres

Toujours Verts de Sinfonia di Note es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Toujours Verts se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota y notas afrutadas; las Notas de Corazón son albahaca y notas verdes; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y notas amaderadas.

bergamota notas afrutadas

albahaca notas verdes

sándalo pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Toujours Verts by Sinfonia di Note.

Toujours Verts Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sinfonia di Note Toujours Verts pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sinfonia di Note Toujours Verts, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Toujours Verts por Sinfonia di Note. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Toujours Verts por Sinfonia di Note representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ferrari Racing Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana L`Occitane en Provence Notre Flore Cedar Oriflame Ascendant Bond No 9 Great Jones Van Cleef & Arpels Eau du Tsar GianMarco Venturi GMV 2001 Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water Caron Le 3` Homme de Caron Smell Bent Pere Noel Coward s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Man Jeanne Arthes Rocky Man White